Quién soy
Me llamo Mar Zaragoza, soy de Barcelona, y hace unos años que decidí cambiar de vida y perseguir mis sueños. Cansada de no encontrar lo que realmente me hacia vibrar, dejé mi vida en Barcelona y me fui en busca de experiencias que me llevaron a donde estoy hoy en día. Ahora vivo en una pequeña isla del Caribe, trabajo ayudando a personas a mejorar su calidad de vida, a conseguir sus objetivos de salud, belleza y bienestar, y a sentirse bien con ellos mismos y con el mundo en el que vivimos.
Soy nutricionista y masajista. En los últimos años me he especializado en terapia holistica, en la gestión del estrés y en rituales para aumentar el bienestar.
Trabajo como facialista y wellness health coach en cabina y a domicilio para las sesiones presenciales y online para los coaching y talleres a distancia.
Mi objetivo es enseñar y ayudar a las personas a mejorar su nivel de bienestar, salud y belleza.
Soy una apasionada del bienestar y la belleza, por ello mis sesiones y programas van dirigidos a mejorar la calidad de vida de una manera holística. La búsqueda del equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, son la base de mi trabajo.
Estudios
-
Certificada en Estética Personal y Terapias Naturales
-
Certificada en Dietética y Nutrición
-
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética
-
Master en Marketing Farmacéutico
-
Certificada en Ayurveda
-
Coach en Hábitos
-
Post Grado Microbiota
Experiencia laboral
-
Profesional de la belleza especializada en tratamientos estéticos, faciales y corporales
-
Unidad de Nutrición infantil en St Juan de Dios, Barcelona
-
Unidad de nutrición, Hospital Vall d’Hebron, Barcelona
-
Dietista especializada en perdida de peso
-
Visitadora medica, dermatología, medicina estética y pediatría con La Roche Posay
-
Nutricionista y Health Coach
-
Facialista y masajista especializada en tratamientos holísticos
Mi filosofía
Disfrutar del camino
Cuidarse a diario de manera fácil y natural es la clave del éxito. La manera más eficaz para cambiar nuestros hábitos es hacer las cosas más sencillas y que nos gusten, y así poder incorporar nuevos hábitos en nuestro día a día sin darnos cuenta.
Los grandes cambios no se consiguen de un día para el otro. En el camino está el aprendizaje y el descubrimiento de uno mismo. Soñamos en que un día seremos felices y perdemos de vista que la felicidad es ahora, cada día, día tras día.
Somos nosotros los que elegimos cómo queremos sentirnos hoy.
Nuestra salud física, emocional y nuestra relación con nosotros mismos y el mundo, va a impactar directamente sobre nuestra alimentación, relaciones sociales, trabajo, espiritualidad, etc. Si una falla, el resto se desequilibra. Debemos equilibrar las diferentes áreas de nuestra vida para ser seres completos y felices.